domingo, diciembre 11, 2005

1 2 3....OK..LITO...

oook oook, se activo eto akiiii, por fin despues de tanto sofoque de hace como 1 mes me decidi a abrir el blo' ete, (DahI y Lyn tienen ke ver con esto pero ehh....tuvo que ver mas mi cumple).

Vamo a empezar a hablar de las actividades activas del fin de semana con respecto al cumpleañero:

Iniciamos con los denominados Heats 1 y 2 (esto se debe a mi fanaticada al concurso del thirst de heineken jejeje). La invitacion correspondiente les llego estrategicamente a todos los usuarios que de una manera u otra iban a llevar a prim@ o amig@ para alla de modo que habria mas personas. A continuacion les pondre el msg pa que vean lo ke les llego para el Heat #2:

Eitz klk people, este correo leve es para informarles que como el domingo cumplo años y es un dia como jodon para celebrarlo, decidi ir para el RED ROOM ESTE SABADO 10 DE DICIEMBRE DEL 2005, no quiero "peros" este año asi que vamo a ver, ta setiao pa un dia donde TODOS pueden sin excepcion (al menos que ten fuera...) eeeeeeentonce nada, YO voy pa alla y espero que celebren y disfruten junto a mi que voy a estar alla, lleguenle, LOS ESPERO!..despues de las 10(no se corran en la hora tampoco!!!)

Att: MaX

PD:RED ROOM Esta ubicado en la Av. Lope de Vega Esq. Max Henriquez Ureña. arriba del Red Restaurant que esta en esa esquina.

PD2:Cualquier cosa me dan un toque a mi cell: 809-481-2595 o al 809-430-3585

PD3: Las nenas estan autorizadas a llevar sus respectivos novios....(algunas....)

PD4: que no se les olvide baaay



Heat #1, ALTACOPA!: whuff seniores ke activo se dio eta vaina, eto era liga mayores (me refiero ol school people y vainita) pa ke tengan una idea, el mas joven ahi era yo y tengo 24........=X pero ke coroooxxx, mucho "arcohol" y del gueno...osea gratis jejeje, mucho baile, mucho merengue mucha salsa y yo hervio y activooo y ma bailando con una gerente ke taba toaaaa la vaina diablo ke mamasota, ya utede se pueden imaginar yo esa noche......
"querido diario...."....pero la pase nitido alla con mi jefe y su esposa chipiao, ke corooooxxx pero la pase bien de bien, ya ahi cumpli con esa parte del grupo.....ahora vamo pa la ke prende....



Heat #2, REDROOM!: este fue el party mas ON, el mas activo, el ma grosero, el ke ta ma alante del 1 pal cell, el ke sobrepaso la 7 cifras, el ke ma ficha tiene, el mas sadico, toooo lo ke utede kieran ponerle.....pq?.....ohh facil, e un party de esa envergadura lo ke a uno le gusta es tener sus panolias (lease panas) ahi con uno tu sabe pal bochinche el bailoteo y el fronteo, ya utede saben, yo sali en sofoke con una pinta pal desajute, me guta esa vaina para las ocasiones ke se lo merezcan....=D.

Alla me encontre a CASI todos los ke les mande el correo, compartieron conmigo el maso, nos tiramos fotos, bailamo, brincamo, bebimo, etc....osea de to. A continuacion le pondre el correo que escribi cuando llegue a mi casa agradeciendo a todos por hacerme pasar el mejor cumpleaños (tengan en cuenta ke NUNCA habia celebrado un cumple y que este es el primerito y me lo celebraron "como eh").

Hola Amig@s, quiero expresarles mis mas sinceros agradecimientos a las personas que asistieron al cumple ayer en Red Room, lamentablemente no todos pudieron ir y MUCHAS pasaron por BOKITOQUI! osea bokitas osea se volvieron NADA, dijeron que iban y no fueron y dijeron QUE VOLVIAN Y NO VOLVIERON y DISQUE IBAN A PASAR Y NO PASARON..muy mal por ustedes pq no saaaben de lo que se perdierooooooonnnn whuuuhuuuuu muy pero muy activado que tuvo el party, gracias a los asistentes la pase demasiado bien, de verdad que se les quiere de gratis y gracias por hacer de mi "primer cumple celebrado" un momento bien ameno y divertido de verdad que no lo voy a olvidar.

Agradecimientos por asistencia A: (no me puedo acordar de
tod@s lamentablemente ya que tengo alchohol en la cabeza...)_

Marly
Anap & Nono
Heydi & Claudia
Naca y Alida
El main y su señora
Chimo y tere
Tiriri!!! (Carola)
Lulu
Paopau y ñoñi
Pam y amiga buenona
Pamela
Sylvia (vamo al perreo!)
Viggi y Luicho
Joa (el sanguchito)
Ramon
Higinio
La Palo
Claire
Nicole
Jenny
Odrys & Co.
Gaby
Patota & El manu
Yonaty
Alex
Harold & mi cuñis (olga)

PD: Chimo gracias por el descorche mano, esa noche me di cuenta que me lo merecia y mas

PD2: a la gente que me llamo para felicitarme y no poder asistir y justificar su inasistencia ese dia y no se dejaron pasar por bokitokis....gracias......las ke pasaron por bokitoki...buuuh

PD3: si se me quedo alguien en la lista de agradecimientos que no se apure ke yo se ke taban alla, aunque no sea ahora mismo pero me lo se.

people gracias de verdad por todo, la pase como nunca habia pasado un cumple ne mi vi da, se les quiere de vicio!!!! GRACIAS!

Att: MaX



Vuelvo y les digo por aki, inolvidable ese dia, el correo lo dice todo, espero que se repita pal otro cumple.

Nos veremos en otra sesion de blo'geo, esta se acaba por hoy....

1 Comments:

Blogger Amapola said...

Yo no pude ir!! =( gOOd 2 see u here! love u

11:28 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home